lunes, 25 de febrero de 2013

ALPES: el rugir del chacal

Los demonios malignos reaparecen. No se sabe como, pero siempre están presentes. El ángel se coloca en un hombro intentando llevarte por el buen camino (el senderismo, acampada, la lectura, etc), pero aparece el demonio y la lía. Te engaña, hace que te vistas de una extraña forma y te lleva a frigoríficos de tamaño extra-grande. 
El angelito acaba tirando la toalla. Se abriga con toda la ropa que tiene y espera volver a casa para la hora del chocolate con churros. No siempre es así, es más, pocas veces es así. El demonio utiliza todas sus artimañas para machacar a los escaladores. 
Pero que sería de nosotros si no hiciésemos caso a la sección loca de nuestra cabeza? Gracias a ellos podemos vivir momentos increíbles en nuestra vida. Salirse de la rutina, luchar contra el frío, cansarse y, ante todo, DIVERTIRSE!

Hay todo tipo de gente (de lo contrario este mundo sería muy aburrido). Y cada uno lleva esa lucha interna a su manera. Algunos afloran sus sentimientos más que otros, pero a todos nos afectan.

Que se puede decir que no lo digan las fotos! Una semana intensa y disfrutona. El tiempo fue tremendo (frío, sin viento y sol). Estos del inserso acabaron aguantando toda la semana sin quejarse demasiado, sorprendente!! Aunque a la mañana se pegaban a las sábanas cosa mala.
Para disfrutar de los días buenos tienen que haber días más mediocres. La suerte nos acompañó. Tuvimos días buenos y días buenísimos. El día que hicimos la "Cascade des Viollins" y la "Cousin Hubert" fue el día del viaje! Costará olvidarlo.
El fotógrafo privado hizo un buen reportaje. Aunque le pedimos más pelo y no fue posible. Contestó que a la vuelta pararíamos en Lourdes a ver si había suerte. Se nos olvidó.
Menuda banda! Cada abuelo era peor que el anterior. Se aprenden cosas. Muchas cosas! Más información en "viajesdelinserso.com". Créeme, querrás volver!
Xabi, Iñigo, Juanjo, Sergio la ostia zarete! Que papel se llevó cada uno??? El mofeta, el demonio...

3 comentarios:

TREPA ROCAS dijo...

ole les violins!!!! bravo!

Olatz dijo...

Qué bien Iker, da gusto lo que disfrutas!!!!!!!!!

Un besoooooooo

Iker Madoz dijo...

Se hace lo que se puede!jaj

Un abrazo a los dos!!!